ENCUESTA: ¿Quién ganaría las municipales hoy? ¿Qué nota da al gobierno local? Participa

24 de Mayo de 2013
 ENCUESTA: ¿Quién ganaría las municipales hoy? ¿Qué nota da al gobierno local? Participa
ENCUESTA: ¿Quién ganaría las municipales hoy? ¿Qué nota da al gobierno local? Participa
.
En mayo de 2011 se celebraron las últimas elecciones municipales. En unos días van a cumplirse dos años de trabajo de la nueva corporación municipal. Se trata de un tiempo suficiente para poder hacer balance del trabajo realizado por el equipo de gobierno formado por PSOE e IUCA y por el PP en su papel de oposición.
 
Hoy comenzamos la publicación de una serie de entrevistas con los líderes de los tres partidos políticos con representación municipal, a los que hemos pedido que rindan cuentas sobre el trabajo realizado a través de nuestro periódico.
 
Pero nos ha parecido tambien un buen momento para preguntar a nuestros lectores –a través de una encuesta online– su opinión sobre el funcionamiento de las principales áreas municipales, el trabajo de los ediles que las dirigen o el grado de simpatía que nuestros políticos despiertan entre los lucentinos y lucentinas.
 
Asimismo les preguntamos en nuestra encuesta sobre su intención de voto si mañana se celebrasen unas elecciones municipales o generales o sobre sus preferencias en cuanto a quienes deben encabezar las listas de los principales partidos de cara a los próximos comicios locales, algo en lo que muy pronto empezarán a trabajar las diferentes formaciones políticas.
 
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este tema. Como siempre, nuestra encuesta está avalada por una empresa especializada en este tipo de sondeos. Sólo es posible votar una vez desde cada IP, lo que garantiza la representatividad del muestreo, a pesar del sesgo que supone de cara al análisis de los resultados finales el hecho de que solo puedan votar personas con acceso a internet.
 
En cualquier caso, y basándonos en el elevado porcentaje de acierto de nuestros anteriores sondeos, estamos seguros de que el resultado que arroje este muestreo en el que hoy te invitamos a participar, será, cuando menos, indicativo de lo que piensa la sociedad lucentina en este difícil momento sobre sus políticos y sobre las políticas que vienen realizando en el ámbito local.
 
La encuesta estará abierta hasta las 24:00 horas del 7 de junio. El día 8 comenzaremos a publicar los resultados de la misma. La participación no precisa de níngún tipo de identificación o registro. Para participar solo tienes que hacer clik en el siguiente baner. Recordamos que es necesario contestar todas las preguntas para dar validez a su votación y pulsar el botón final "Listo".
 
Gracias por su colaboración.
.CLICK2
. ..

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.