Entrevistas en vídeo con todos los candidatos a la Alcaldía

11 de Mayo de 2011
 Entrevistas en vídeo con todos los candidatos a la Alcaldía
Entrevistas en vídeo con todos los candidatos a la Alcaldía
.
Lo prometido es deuda. A la serie de artículos iniciada ayer, en los que iremos dando a conocer las propuestas de los distintos partidos que concurren a estas elecciones municipales, sumamos ahora las entrevistas realizadas entre el lunes y martes a los cinco candidatos a la alcaldía. Todos ellos han dispuesto del mismo tiempo –quince minutos– para responder a un cuestionario casi idéntico. Todos los candidatos en igualdad de condiciones.

Asimismo, recordamos a nuestros lectores que mañana se cerrarán definitivamente las urnas virtuales de Lucenahoy.com tras diez días en los que los lucentinos han podido expresar libremente su opinión sobre estas elecciones y mostrar sus preferencias. El viernes publicaremos los resultados complementarios, y el sábado el resultado final del sondeo sobre intención de voto y la composición del ayuntamiento de Lucena que arrojarían esos resultados. Si aún no has votado puedes hacerlo en el siguiente enlace:
.
PICA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN NUESTRA ENCUESTA
.
.
Y ahora, vamos con las entrevistas.

JOSÉ LUIS BERGILLOS LÓPEZ. Candidato a la Alcaldía del PSOE 
Nacido en 1947. Licenciado en Historia Contemporánea y profesor de EGB. Casado con dos hijos. Se presenta a su reelección como alcalde de su localidad natal, cargo que desempeña desde 1999.  Militante del PSOE desde 1998, es el secretario general de la Agrupación Local de Lucena.  Preside el grupo de Desarrollo Rural de la Subbética.
.
{youtube}IxQxHYTleuA{/youtube}
.
MANUEL GUTIÉRREZ MOLERO. Candidato a la Alcaldía del PP
Nació en 1952. Empresario del sector de la publicidad y el marketing. Está casado y padre de tres hijas. Se formó en el seminario deCórdoba y Sevilla y en ETEA. Es presidente del PP de Lucena, Portavozmunicipal y Candidato por el PP, puesto al que opta por segunda vezconsecutiva.
.
{youtube}yx6TrCZNLG8{/youtube}
.
MIGUEL VILLA LUQUE. Candidato a la Alcaldía de IUCA
Nació en 1964. Asesor en Derecho Administrativo y Fiscal y profesor de contabilidad en Asesoría Jurídica. Casado. Concurre a las elecciones como candidato por primera vez, aunque ha sido concejal de esta formación en los últimos cuatro años.
.
{youtube}LCSB-JCO4NE{/youtube}
.
CAROLINA CIERTO PAZOS. Candidata a la Alcaldía del PA
Nació en 1978. Es agente comercial, esta casada y reside en lapedanía de Las Navas. Es la tercera mujer que opta a la alcaldía deLucena como candidata. No tiene experiencia política previa en tareasmunicipales.
.
{youtube}iyRIvamYMgM{/youtube}
.
MIGUEL MUÑOZ VILLARREAL. Candidato a la Alcaldía de UPyD
Nació en 1964. Casado. Es agente comercial y artista plástico. No tiene experiencia política previa en tareas municipales. Fue elegido tras un proceso de primarias locales. Su partido es la gran novedad en las elecciones municipales.
.
{youtube}CVgcvSoBeKc{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.