Equo presenta el lunes su agrupación Córdoba Sur en Lucena

27 de Enero de 2012
 Equo presenta el lunes su agrupación Córdoba Sur en Lucena
Equo presenta el lunes su agrupación Córdoba Sur en Lucena
 .
El próximo lunes se constituirá en Lucena la agrupación EQUO Córdoba Sur, primera agrupación comarcal de esta nueva formación política en la provincia de Córdoba y segunda de Andalucía, tras la creada en diciembre en el Campo de Gibraltar (Cádiz).

El coportavoz de EQUO Córdoba y cabeza de lista provincial en las elecciones generales, José Larios, presentará el proyecto EQUO a las 20.30 en el Bar-Restaurante Melilla (calle Arévalo, 57).
Posteriormente, los miembros y simpatizantes de EQUO en el sur de la provincia abordarán la puesta en marcha de EQUO Córdoba Sur.

En opinión de Larios, “a menos de dos meses de las elecciones andaluzas, la creación de un nuevo colectivo de EQUO ratifica la seriedad de este nuevo proyecto”, basado en la equidad social y la ecología política.

Esta convocatoria está abierta a quienes tengan interés en conocer la opción política que representa EQUO, un partido de apenas un año de vida que plantea una alternativa de regeneración democrática, economía sostenible y justicia social.

Por otra parte, EQUO Córdoba se encuentra inmersa en el plazo de votación para las candidaturas que formarán parte de la lista provincial al Parlamento de Andalucía, mediante el sistema de primarias abiertas a través de internet.

Tras un plazo de tres días para las votaciones virtuales a través de Internet, mañana se cerrarán las primarias con una convocatoria presencial que tendrá lugar en la nueva sede de EQUO en la plaza de San Andrés de Córdoba en horario de 11.00 a 14.00.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.