La Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena convoca elecciones

Los comicios se celebrarán el viernes 6 de octubre, pudiendo cualquier vecino de Lucena formar parte de una lista electoral. Las candidaturas se presentarán el próximo jueves 5 de 19:00 a 20:00 en la sede de la propia entidad.

04 de Octubre de 2017

Agotado el mandato de cuatros años de la Junta Directiva que preside Francis Díaz, el pasado viernes, en Asamblea General Extraordinaria, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena decidió convocar elecciones para elegir una nueva Junta Directiva. Los comicios se celebrarán el próximo viernes 6 de Octubre a las 20:00 horas en la sede de la entidad. 

A dichas elecciones puede concurrir cualquier ciudadano de Lucena que lo desee, siendo la única obligación de las candidaturas estar compuestas por 4 personas no inhabilitadas por sentencia, quedando establecido previamente a la votación, quién ocuparía los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero en caso de proclamarse como candidatura ganadora. 

Los electores serán los representantes de las asociaciones vecinales federadas que votarán entre las listas cerradas presentadas. 

Las candidaturas pueden ser presentadas, como marcan los Estatutos de la Federación, hasta 24 horas antes de la convocatoria electoral, en la sede de la Federación, sita en el Centro Municipal Frasquito Espada, por lo que la oficina permanecerá abierta el jueves día 5, de 19:00 a 20:00 horas. 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.