Fran Mesa Requerey es elegido presidente local de NNGG del Partido Popular

Fran Mesa ha manifestado su compromiso y el de su equipo para "trabajar y aportar la rebeldía de la juventud al proyecto del PP de Lucena, con la meta de llevar a la Alcaldía a Paco Huertas

14 de Abril de 2018
Captura de pantalla 2018-04-14 a las 20.31.46
Captura de pantalla 2018-04-14 a las 20.31.46

En la mañana de este sábado se ha celebrado en la Casa de los Mora el Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Lucena en el que ha sido elegido como nuevo presidente local el joven lucentino Fran Mesa Requerey.

Según indica el PP en una nota de prensa, ante cerca de 200 personas y en presencia del Presidente Regional y la presidenta Provincial de NNGG, Enrique Rodríguez y Cintia Bustos, la Senadora y Coordinadora Provincial, Beatriz Jurado y la Presidenta Local, María de la O Redondo, Fran Mesa ha manifestado su compromiso y el de su equipo para "trabajar y aportar la rebeldía de la juventud al proyecto del PP de Lucena, con la meta de llevar a la Alcaldía a Paco Huertas, en el convencimiento de que las cosas se pueden hacer mejor en el Ayuntamiento de Lucena tras 20 años de gobiernos del PSOE".

Para terminar, el nuevo Presidente manifestó a los presentes que los jóvenes "tienen mucho que decir en la sociedad actual y que el PP es un buen cauce para ello".

Mesa ha nombrado como Secretario General de la ejecutiva de NNGG en Lucena a Miguel Ángel Vílchez Cruz.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.