Gutiérrez considera llegado el momento del cambio (vídeo)

07 de Mayo de 2011
 Gutiérrez considera llegado el momento del cambio (vídeo)
Gutiérrez considera llegado el momento del cambio (vídeo)
.
El candidato del PP a la alcaldía de Lucena, Manuel Gutiérrez, ha vuelto a apelar esta tarde a la conveniencia de que los comicios municipales del próximo dñia 22 de mayo deparen para un drástrico cambio de políticas para que Lucena pueda volver a retomar la senda de la prosperidad y el empleo.

Gutiérrez se dirigía a los afiliados y simpatizantes populares en el transcurso de una fiesta popular que inicialmente esta previsto que se celebrara en el paseo del Coso y que las inclemencias meteorológicas obligaron a celebrar en la sede de campaña del PP en la calle Juan Palma, concluyendo por la tarde con la actuación del grupo lucentino "Escuela de calor" en el café Golem.

El candidato popular ha pedido a los simpatizantes del PP que "transmitan la ilusión, la confianza, el trabajo y las ganas de cambiar Lucena" al resto del electorado y ha asegurado que "el PP tiene la capacidad de liderar ese cambio para hacer de Lucena la ciudad que los lucentinos quieren".  Gutiérrez recordó como mejor ejemplo de lo que un gobierno popular puede hacer por Lucena las etapas de gobierno de su padre, Jesús Gutiérrez y el posterior gobierno municipal de Antonio Ruiz-Canela Evangelista, que calificó como "épocas de prosperidad para la ciudad que ahora podemos hacer que vuelvan".

El siguiente acto electoral del PP se celebrará el próximo martes, día 10, a las 20:00 horas, en el Paseo del Coso, y junto al candidato a la alcaldía, participará en el mismo el pesidente del PP andaluz, Javier Arenas.

Les ofrecemos a continuación en vídeo la breve intervención de Manuel Gutiérrez en el acto de campaña celebrado hoy.
.
{youtube}o915_2dMIqk{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.