Gutiérrez critica que Bergillos esté en las listas del Senado (vídeo)

27 de Septiembre de 2011
 Gutiérrez critica que Bergillos esté en las listas del Senado (vídeo)
Gutiérrez critica que Bergillos esté en las listas del Senado (vídeo)
.
Manuel Gutiérrez ha criticado esta mañana el hecho de que el ex-alcalde de Lucena forme parte de la candidatura de esta formación política al Senado. Gutiérrez indicó que "somos tremendamente respetuosos con la decisión que ha adoptado el Señor Bergillos, y nos alegramos de que haya resuelto tan rápidamente los temas personales que le obligaron a dejar la política y haya decidido volver".

Gutiérrez indicó que "es de pena que un político que tanto quería a su querida ciudad de Lucena se marche ahora a Madrid", señalando que "habrá que preguntarle porque se marcha de Lucena habiendo podido ser alcalde de esta ciudad".

Por último el portavoz popular en el ayuntamiento de Lucena y vicepresidente de la Diputación Provincial de Córdoba recordó que el PP "ofreció a Bergillos generosamente un cogobierno para la ciudad que este rechazó, dando la espantada basándose en un problema familiar, mientras que ahora opta por marcharse al Senado", una actitud que Gutiérrez considera incomprensible.

Por otra parte, el portavoz popular se ha referido a la polémica suscitada por el despido improcedente de dos trabajadoras municipales, por el que el ayuntamiento deberá abonar a las mismas más de 26.000 euros. Manuel Gutiérrez dijo hoy que tanto el PSOE como IUCA anunciaron durante la campaña electoral que lucharían para mantener la plantilla municipal, algo que estos despidos demuestran que no están haciendo. Además el líder popular acusó al cogobierno de "falta de comunicación", señalando que IUCA optó por una modalidad de despido y el PSOE tuvo que rectificarles. Gutiérrez aseguró que el PP "exigirá que se cumpla el pacto por la estabilidad de los puestos de trabajo municipales" y recordó que "el acuerdo entre PSOE e IU tampoco dice nada sobre los numerosos puestos de trabajo que se iban a crear en nuestra ciudad por parte de algunas empresas, prometidos en su día por José Luis Bergillos".
.
{youtube}t79npAKAduY{/youtube}
.


Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.