Martes 10.12.2019
Lucena Hoy

ELECCIONES 2019

Huertas anuncia que presentará su candidatura municipal en los próximos días y achaca la renovación en el PSOE "a una pésima gestión"

PACO HUERTAS
PACO HUERTAS
Huertas anuncia que presentará su candidatura municipal en los próximos días y achaca la renovación en el PSOE "a una pésima gestión"

El candidato a la alcaldía de Lucena por el PP, Paco Huertas, anunció ayer que su partido dará a conocer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales a finales de este mes o en los primeros días de abril. Huertas no quiso confirmar ni desmentir si finalmente formarán parte de la misma los ediles Julián Ranchal –que optó a la presidencia local del partido, perdiendo frente a María de la O Redondo– y Araceli Moreno, que mostró su apoyo a Ranchal. No obstante, el candidato popular aseguró que su plancha electoral estará formada por "un gran equipo, con muchas ganas de trabajar y muy responsable" y que será "un equipo ganador para gobernar el ayuntamiento de Lucena".

Respecto a la lista del PSOE, Huertas señaló que "ha causado una gran sorpresa". Según el candidato popular, "Juan Pérez debería explicar los motivos de esa gran renovación de la que habla".  Para los populares "hay que leer entre líneas dónde van los que van y cuáles son las causas de algunas ausencias significativas, pese a que el candidato socialista hable de una gran gstión, que nosotros consideramos que ha sido pésima". Como muestra de ello, Huertas se ha referido a la delegación de Personal, "cuya mala gestión ha costado a las arcas municipales más de 450.000 euros", motivo que el líder popular considera que ha obligado a Juan Pérez a retrasar su posición en su candidatura.

Comentarios