El PP recoge en la Plaza Nueva firmas contra los indultos a los líderes independentistas condenados por el Tribunal Supremo

08 de Junio de 2021
 pp firmas indultos
pp firmas indultos

En la tarde de ayer recalaba en Lucena la campaña del PP de recogida de firmas contra los indultos a los líderes independentistas condenados por el Tribunal Supremo que pretende llevar a cabo el gobierno de España. 

La presidenta local del PP y diputada María de la O Redondo, afirmó que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, está dispuesto a pagar el precio político que sea necesario a cambio de su propio interés y juega y compromete el patrimonio de todos los españoles solo por permanecer en La Moncloa dos años más, pese a no contar siquiera con el apoyo de la mayoría de los afiliados del PSOE.

En similares términos se expreso el portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, José Antonio Nieto, que reseñaba que ya se han recogido más de 40.000 firmas contra estos indultos, que "cambian 180 grados el discurso mantenido por Sánchez durante la campaña de las elecciones generales, cuando afirmó que no los habría". Según Nieto "esta afrenta al Tribunal Supremo y a la Constitución Española, es considerada ahora como un precio adecuado a pagar para mantenerse en el poder".

Nieto indicó que el PP va a seguir recogiendo firmas en la ciudad de Córdoba y en la provincia en los próximos días, mostrándose convencido de que "esta presión de la ciudadanía evitará esta nueva afrenta", que, a su juicio, atenta contra la decisión medida del Tribunal Supremo, la separación de poderes y la democracia constitucional.

La carpa del PP seguirá instalada en la Plaza Nueva a lo largo de toda la semana para recoger la firma de aquellos ciudadanos que deseen adherirse a esta iniciativa.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.