domingo 03.07.2022

Israel Ortega, nombrado coordinador del partido 'Ciudadanos' en Lucena

 
El Grupo Local de Ciudadanos Lucena ha renovado esta semana su Junta Directiva "con el objetivo de encarar con el mayor xito posible este intenso ao de actividad poltica"
Israel Ortega, nombrado coordinador del partido 'Ciudadanos' en Lucena
Israel Ortega, nombrado coordinador del partido 'Ciudadanos' en Lucena
 
El Grupo Local de Ciudadanos Lucena ha renovado esta semana su Junta Directiva "con el objetivo de encarar con el mayor éxito posible este intenso año de actividad política". La Coordinación del grupo será liderada por Israel Ortega, que también asumirá la tarea de portavoz. La secretaría quedará a cargo de Manuel Sánchez y Gregorio Martín será el responsable de comunicación.
 
Ciudadanos Lucena, señala que actualmente esta en pleno crecimiento "y pronto vamos a seguir implementado nuestra estructura organizativa creando un equipo de trabajo sólido, con ilusión y ganas de liderar el cambio sensato que tanto necesita Lucena, y en general el conjunto de nuestro país, para salir adelante de esta situación en la que nos ha sumido el bipartidismo y las malas prácticas políticas, con propuestas viables y con vocación de consenso. Ciudadanos ha llegado para quedarse y demostrar que otra forma de hacer política es posible trabajando por y para las personas de manera coherente, clara y transparente".
 
 
Ciudadanos mantiene su intención de estar en las próximas elecciones municipales para lo que ya se están realizando las gestionen pertinentes con la dirección nacional del partido, al que todas las encuestas a nivel nacional otorgan un importante crecimiento en todo el país.