IUCA pide que la edil de Fiestas comparezca ante el pleno para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades en las contrataciones de la pasada feria, denunciadas por el PP

IUCa considera que esta comparecencia se hace necesaria "en beneficio de la claridad, la transparencia y el bien hacer de la acción política"

14 de Diciembre de 2017

El grupo municipal de IUCA ha solicitado hoy la comparecencia en el Pleno Municipal de la Concejala de Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento de Lucena, Mar Morales, para que informe sobre la denuncia pública realizada esta semana por el PP sobre las contrataciones de actuaciones musicales en la pasada Feria Real del Valla.

Izquierda Unida ha informado, tras la denuncia pública del Partido Popular sobre posibles irregularidades en la contratación de dicha actuaciones, que ha solicitado mediante escrito la comparecencia en sede Plenaria de la edil de Igualdad y Fiestas, con el fin de que informe sobre los hechos denunciados por el Partido Popular.

Según indica IUCA, "el carácter de la petición es puramente político y tiene como fin que la Corporación Municipal y por ende, la ciudadanía, obtenga las aclaraciones necesarias, mediante la información que aporte la Sra. Concejala, en beneficio de la claridad, la transparencia y el bien hacer de la acción política".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.