IUCA propone al Pleno demandar a la Junta por el impago de 436.000? derivados del uso de Los Santos y un taller de empleo

Según IUCA, la Junta adeudaría al ayuntamiento de Lucena en estos momentos unos 436.000 euros, de los que 305.000 corresponderían al sostenimiento de los servicios comunes derivados del uso de las instalaciones desde 2009 y el resto a un taller de empleo celebrado en 2011

09 de Febrero de 2016
 El ayuntamiento también denunciará al SAE si no paga la deuda acumulada por el uso de Los Santos
El ayuntamiento también denunciará al SAE si no paga la deuda acumulada por el uso de Los Santos

El Grupo Municipal de Izquierda Unida, ha presentado propuesta para su debate y aprobación en el Pleno de la Corporación, al objeto de que se interponga demanda Contencioso-Administrativa contra la Junta de Andalucía por el impago de las cantidades adeudadas por el uso de las instalaciones del complejo educativo de los Santos para la impartición de cursos de Formación para el Empleo.

Según IUCA, la Junta adeudaría al ayuntamiento de Lucena en estos momentos unos 436.000 euros, de los que 305.000 corresponderían al sostenimiento de los servicios comunes derivados del uso de las instalaciones –con casi 136.000 euros de impagos del consumo de energía eléctrica desde 2009 hasta finales de 2014– y otros 130.843 € al importe de la subvencción del Taller de Empleo celebrado en el año 2011. A ello habría que sumar los consumos eléctricos del año 2015 y lo que va de año.

En su propuesta, IUCA pide al Pleno que se elaboren sendos informes que determinen con precisión la deuda y se interponga la correspondiente demanda ante la antigüedad de la misma y los reiterados e infructuosos requerimientos de cobro.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.