Jesús López será el candidato a la alcaldía de Lucena por Ciudadanos

El alcaldable de Ciudadanos Lucena, Jesús López, asegura que "apostamos por una candidatura novedosa, cargada de profesionales muy cualificados que le den más nivel a la política local"

08 de Abril de 2019
 Jesús López tomando posesión como concejal de Ciudadanos
Jesús López tomando posesión como concejal de Ciudadanos

Jesús López, actual portavoz de Ciudadanos en el consistorio lucentino tras la marcha de Purificación Joyera, será el candidato a la alcaldía por la formación naranja en Lucena. Así lo ha designado el Comité Electoral de Ciudadanos que de esta manera impulsa y confía en quien ha sido un hombre de partido.

López se afilió a comienzos de 2015, siendo uno de los impulsores de la agrupación local. En este tiempo ha ostentado los cargos de responsable de política municipal, relación con las asociaciones y actualmente secretario de la Junta Directiva en Lucena. Ha trabajado en estos cuatro años mano a mano con el grupo municipal, siendo persona de confianza de Joyera.

"Agradezco a mi partido la oportunidad que me da. Trabajaré duro para demostrar a mis vecinos que las líneas de Ciudadanos son sólidas y que estamos preparados para traer una política útil a nuestro municipio" ha explicado López que respecto a la totalidad de nombres que lo acompañarán en la lista y que será anunciada próximamente ha resaltado que "apostamos por una candidatura novedosa, de gente de partido, cargada de profesionales muy cualificados que le den más nivel a la política local".

Nacido en Lucena, en 1988, se dedica desde hace siete años al sector bancario dirigiendo su propia oficina desde hace cinco gracias a su formación en negocio bancario, asesor financiero certificado por el IE Bussiness School y máster en bolsa y dirección financiera. Jesús es un gran amante de las tradiciones lucentinas, además de aficionado a la lectura, a la historia y al deporte donde ha cosechado éxitos alcanzando en 2013 el título de Subcampeón de España de combate tradicional de Sanda.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.