José Manuel Barranco, elegido nuevo secretario local del PA

26 de Septiembre de 2012
 José Manuel Barranco, elegido nuevo secretario local del PA
José Manuel Barranco, elegido nuevo secretario local del PA
.
El pasado viernes tuvo lugar la asamblea local ordinaria del PA de Lucena, en la que, tras someterse a votación por los actuales militantes del partido asistentes, resultó elegido como secretario local por unanimidad José Manuel Barranco Zuheros.

La asamblea estuvo presidida por Antonio Muro, en representación del comité provincial.

Cabe destacar el ambiente distendido y cordial que en todo momento acompañó a las más de tres horas de asamblea, y en las que Barranco expuso su programa, en el que lleva trabajando más de un año, y presentó a varios de los miembros de su equipo, remarcando la jornada como una "nueva etapa del andalucismo en Lucena".

El nuevo secretario local indicó que, aunque esta etapa que se abre nada tendrá que ver con anteriores, abre las puertas y ofrece diálogo con los antiguos miembros de comités del partido en nuestra localidad, e invita a conocer a todos los lucentinos y lucentinas el trabajo que se va realizar tanto en Lucena, como en las pedanías de Las Navas del Selpillar y Jauja.

"El andalucismo está vivo en Lucena, somos una ciudad inteligente y así lo demostramos en las últimas elecciones autonómicas, en las que nos posicionamos como cuarta fuerza política en Lucena y tuve el honor, junto con mi equipo, de llevar la campaña para las autonómicas con resultados a nivel local sorprendentes, lo que me ha convencido para presentar mi candidatura a la Secretaría Local" apuntó Barranco.

Barranco indicó que las lineas a seguir por el andalicismo en Lucena pasan por integrar a todos los sectores de la sociedad, ya que Lucena es una ciudad con enormes posibilidades, a pesar de la crisis que vivimos, "posibilidades mermadas día a día por la clase política que nos gobierna, que no ve, o no quiere ver, solución".

Para finalizar, Barranco invitó a la ciudadanía "a que no se limiten a ser meros espectadores", señalando que el PA abre sus puertas a aquellos ciudadanos "insatisfechos con la actuación de los políticos que al día de hoy nos gobiernan".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.