GALERÍA: Juan Marín asegura durante el paso por Lucena de la campaña "La ilusión naranja" que las obras de la nueva sede judicial podrían quedar adjudicadas esta misma semana

Marín destaca el "extraordinario trabajo" de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena

15 de Junio de 2021
 Un momento del acto de Ciudadanos en la plaza del Cristo de la Sangre de Lucena esta tarde
Un momento del acto de Ciudadanos en la plaza del Cristo de la Sangre de Lucena esta tarde

El coordinador regional de Ciudadanos en Andalucía, Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha anunciado eta tarde en Lucena que "este jueves" podrían quedar adjudicadas las obras de la nueva sede judicial de nuestra ciudad. Marín ha indicado que "ya está a punto de salir" el resultado de esta licitación, a la que optan 22 empresas constructoras. Los trabajos cuentan con un presupuesto base de licitación de 5.836.997 euros impuestos incluidos y un plazo de ejecución de 18 meses.

El vicepresidente de la Junta realizaba estas declaraciones durante el acto público celebrado ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes en el marco de la "Ruta de la Ilusión Naranja", iniciada la semana pasada por Ciudadanos y que esta tarde recalaba en la Plaza Cristo de la Sangre de Lucena, acto en el que estuvo arropado por Marcial Gómez, la delegada territorial de Justicia, la lucentina Purificación Joyera y los miembros del grupo municipal de Ciudadanos, Jesús López y Araceli García, cuya labor en el ayuntamiento de Lucena fue calificada por Marín como "un trabajo extraordinario" que se está traduciendo en que la agrupación lucentina de la formación naranja sea una de las que más están creciendo en Andalucía. 

Y es que Marín aseguraba que "es el momento de reilusionar a los que confían en Ciudadanos porque somos el motor del cambio en Andalucía".

 

EN VÍDEO

 

El coordinador autonómico aseguraba que Ciudadanos "es ahora más necesario que nunca porque frente a las políticas del Gobierno de Sánchez que maltratan a Andalucía, Ciudadanos ha hecho posible que tengamos más de 11.000 millones para Sanidad, más de 7.800 millones para Educación y 1.700 millones más para Políticas Sociales".

Marín ha indicado que es necesario que "la gente entienda que Cs es hoy más necesario que nunca, que frente al "sanchismo", que lo que pretende es hundirnos a base de impuestos y poner en marcha indultos que ni siquiera los militantes ni votantes socialistas entienden, en Andalucía solo cabe un gobierno en el que esté Ciudadanos".

IMG_5323

IMG_5324

IMG_5326

IMG_5333

IMG_5334

IMG_5336

IMG_5342

IMG_5344

IMG_5347

IMG_5352

IMG_5353

IMG_5359

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.