Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta, confirma que estarán en las municipales en Lucena

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, realizó ayer un paseo electoral por el centro de la ciudad, distribuyendo folletos publicitarios de su formación junto a la candidata número 1 por Córdoba, Isabel Albás, y representantes de esta nueva formación política en nuestra ciudad

12 de Marzo de 2015
 Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta, confirma que estarán en las municipales en Lucena
Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta, confirma que estarán en las municipales en Lucena
 
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, realizó ayer un paseo electoral por el centro de la ciudad, distribuyendo folletos publicitarios de su formación junto a la candidata número 1 por Córdoba, Isabel Albás, y representantes de esta nueva formación política en nuestra ciudad.
 
Marín fue muy crítico con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, del PP, que un día antes se refería a Ciudadanos como un partido catalán, Según Marín "se le ha olvidado al señor Sanz que tanto el nombre Albert como la palabra Cataluña forman parte también de España como lo forma Andalucía". Según Marín las palabras del político del PP están "totalmente fuera de contexto" y "son impropias de un representante del Gobierno en Andalucía". Marín lamentó que el rápido ascenso de su partido en las encuestas esté provocando que "el PP lleve a cabo una política de descrédito hacia Ciudadanos, que ni entendemos ni vamos a entrar en ese juego", porque, según el candidato a la Presidencia de la Junta, "no somos un partido que venga a confrontar con nadie".
 
Marín aseguró que la expulsión de los corruptos de la vida política, la reactivación económica y el mantenimiento del estado del bienestar para todos los andaluces son los ejes sobre los que Ciudadanos sustenta su campaña.
 
Sobre posibles pactos post-electorales Marín aseguró que duda que PSOE o PP sean capaces de poner en marcha las reformas que plantea Ciudadanos salvo "giro de 180 grados" en sus políticas.
 
Por último Marín confirmó que Ciudadanos se presentará a las elecciones municipales en Lucena, y en otras 200 ciudades andaluzas, aunque el proceso de elección de los cinco primeros puestos de cada una de esas candidaturas en ciudades de menos de 150.000 habitantes se llevará a cabo tras las elecciones autonómicas. La portavoz de Ciudadanos Lucena, Purificación Joyera, se perfila como candidata de la formación en nuestra ciudad.
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.