Jueves 14.11.2019

Juan Pérez anuncia que intentará gobernar en solitario con sus nueve concejales

El candidato del PSOE, Juan Pérez, ha asegurado que intentará gobernar en solitario durante los próximos cuatro años
Juan Pérez anuncia que intentará gobernar en solitario con sus nueve concejales
El candidato del PSOE, Juan Pérez, ha asegurado que intentará gobernar en solitario durante los próximos cuatro años. Pérez ha indicado que "creo que con los resultados obtenidos no cabe hablar de pactos, y probáblemente se pueda gobernar solo y ya está, pero vamos a esperar unos días antes de tomar cualquier decisión".
 
El actual regidor lucentino indicó que su idea "sería evitar los pactos, y gobernar solos, era nuestro objetivo y el que he mantenido en todos los debates" aunque ha querido mostrarse cauto sobre cualquier posibilidad: "Hay que ser cautos y no conviene cerrar ninguna puerta, lo estudiaremos en los próximos días antes de tomar una decisión". 
 
El candidato socialista ha querido mostrar su agradecimiento a la familia socialista de Lucena. "Era difícil, pero hemos mantendo los mismos concejales y me siento tremendamente orgulloso de este resultado, ahora se abre un panorama muy interesante y hay que seguir trabajando", ha manifestado el líder socialista, que considera que "el arco municipal es ahora distintos, habrá cinco fuerzas en el pleno, será más difícil, o quizá no".
 
 
No obstante, Juan Pérez ha querido dejar claro que su primera intención será la de "seguir colaborando para que Lucena siga en la senda del desarrollo económico", por lo que tendió su mano a las restantes fuerzas políticas. 
 
Pérez también ha mostrado su preocupación por la altísima abstención del 43%, una de as más elevadas de Andalucía".