VÍDEO: Juan Pérez confirma la continuidad del Ciclo Formativo de Cocina y que el ayuntamiento sufragará las obras

28 de Mayo de 2018
 2018030713574951200
2018030713574951200

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha confirmado que el ciclo medio de Cocina y Gastronomía que se viene impartiendo en el IES Juan de Aréjula se mantendrá en la ciudad, eliminando así la incertidumbre sobre el futuro de estas enseñanzas, acrecentadas tras conocerse que la vecina localidad de Priego de Córdoba contará con un ciclo formativo similar de cara al próximo curso lectivo. 

El regidor lucentino manifestaba el pasado viernes que "Priego venía persiguiendo este ciclo desde hace mucho tiempo y, en cualquier caso, se trataría de ciclos complementarios y una cosa no resta a la otra, hay espacio suficiente para los dos ciclos".

Juan Pérez indicaba que "se va a seguir impartiendo el ciclo en Lucena y ya se aprobó en la última comisión municipal de Obras que la reparación de las cornisas del edificio sea una de las actuaciones preferentes a acometer de forma inmediata con cargo a los remanentes de Tesorería del pasado ejercicio presupuestario para que pueda seguir albergando con total normalidad tanto el ciclo de cocina como las dependencias de la Escuela Oficial de Idiomas de Lucena". Así las cosas, Pérez confirmó que "se abrirá en su momento el plazo de escolarización para el nuevo curso lectivo".

A continuación puedes escuchar las declaraciones de Juan Pérez sobre este tema.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.