Juanma Moreno, presidente del PP andaluz: "Lucena es ejemplo de la decadencia del socialismo"

El presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno, ha asegurado hoy que Lucena es un municipio "prioritario" para el PP en el contexto de Andalucía

16 de Mayo de 2014
 Juanma Moreno, presidente del PP  andaluz: "Lucena es ejemplo de la decadencia del socialismo"
Juanma Moreno, presidente del PP andaluz: "Lucena es ejemplo de la decadencia del socialismo"

 

El presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno, ha asegurado hoy que Lucena es un municipio "prioritario" para el PP en el contexto de Andalucía. El líder popular, que incluía hoy en su agenda de campaña un encuentro con los medios de comunicación de Lucena, ha indicado que "Lucena representa una gran ciudad, pero también la decadencia del socialismo y el olvido y la parálisis a la que el PSOE ha llevado a Andalucía".
 
Moreno Bonilla, que fue recibido en El Coso por el presidente del PP de Lucena, Manuel Gutiérrez, y miembros del grupo municipal y simpatizantes y afiliados de este partido, señaló que "Lucena es un ejemplo paradigmático de como la Junta de Andalucía ha marginado en sus políticas industriales, sanitarias y de infraestructuras a un territorio". 
 
El presidente de los populares andaluces indicaba que "como en Andalucía, en las últimas elecciones, los ciudadanos tuvieron una preferencia y fue el PP, pero los acuerdos entre perdedores evitaron un gobierno de este partido" y se mostró decidido a "evitarlo" en las próximas elecciones con un PP "Fuerte y sólido en Lucena, para el que vamos a trabajar como venimos haciendo desde hace tiempo por parte de Manolo y de su equipo".
 
Les ofrecemos a continuación un vídeo con las declaraciones de Moreno Bonilla. 
 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.