La parada de taxis se trasladará al lateral de viviendas del Coso

26 de Septiembre de 2012
 La parada de taxis se trasladará al lateral de viviendas del Coso
La parada de taxis se trasladará al lateral de viviendas del Coso
.
El pleno municipal aprobó en la noche de ayer el traslado de la parada de taxis de la calle Las Torres hasta el lateral de viviendas de el paseo del Coso, entre las calles Antonio Eulate y Condesa Carmen Pizarro.

La iniciativa se completará con la instalación de varios módulos para aparcamientos de bicicletas en el entorno de la plaza de Bécquer y el Castillo, quedando pendiente un tercero, inicialmente previsto junto a la Casa de la Juventud, cuyo instalación ha sido desaconsejada por un informe de la policía local, al ubicarse en ese lugar los taxis.

La remodelación también incluye la desaparición de la zona de carga y descarga situada junto al centro de formación del Coso, en la que se ubicarán tres plazas de parking para discapacitados, en tanto que el tramo siguiente mantendrá la posibilidad de estacionar en ambas aceras.

En la zona que ocupaban los taxis en la calle Las Torres quedará instalado un espacio reservado para vehículos de la policía local.

Esta serie de medidas se contemplaban en el plan de remodelación del casco histórico de la ciudad.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.