Paco Huertas presenta su "lista ganadora" para llevar al PP a la alcaldía de Lucena

Entre las incorporaciones destacan las de Aurelio Fernández, Ángel Novillo y Francisco Barbancho, entre las ausencias las de los ediles Julián Ranchal y Araceli Moreno.

29 de Marzo de 2019
lista del pp
lista del pp

El Partido Popular de Lucena ha presentado esta tarde la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La lista ha sido dada a conocer esta tarde en la sede de la formación popular, en un acto en el que el aspirante a la alcaldía Paco Huertas ha estado acompañado por los candidatos 1 y 2 al Congreso de los Diputados por Córdoba, Andrés Lorite y María de la O Redondo, esta última también presidenta del PP de nuestra ciudad. 

Junto a Huertas, integran la lista en sus primeros puestos los actuales ediles Francisco Javier Aguilar García, Charo Valverde Herencia y María de la O Redondo Calvillo, en los puestos 2, 3 y 5. El cuatro es para una de las principales incorporaciones a la candidatura del PP, el profesor Aurelio Fernández García, cuyo nombre ya sonó hace cuatro años para liderar el proyecto del PP. El sexto puesto es para Ángel Novillo Trujillo, al que siguen Francisco Barbancho Espada, María Reyes Maíllo Ruiz y Manuel Barea Sánchez, quién también forma parte del actual grupo municipal. Completan los once primeros puestos Araceli Redondo Torres y Francisco Mesa Requerey.

Los diez últimos puestos de la candidatura son para Ana Rosa Calvillo del Pino, Gregorio Flores Molero, Carmen Cruz Lara, Carmen Ávila Villa, Laura Jiménez Ruiz, Silvia Jiménez Alba, José María Écija Muñoz, María Jesús Muñoz Quintero, José Luis Molina Cañete y María del Carmen Calzado Ortega.

Finalmente figuran como suplentes María Jesús Reyes Valero, Juan Ruiz Cuadra y Pedro Sirvent Candela.

Paco Huertas, ha indicado que se trata de una lista "por y para todos los lucentinos, una lista de personas comprometidas, responsables, llenas de ilusión, deseosas de empezar a trabajar por esta ciudad, una lista ganadora, para gobernar el ayuntamiento de Lucena" y se ha mostrado convencido de que "va a ser apoyada por la inmensa mayoría de los lucentinos".

En la misma línea de optimismo compartido, María de la O Redondo ha indicado que "son doce hombrs y mujeres que llevarán a Paco Huertas a ser alcalde de Lucena", poniendo el acento sobre la "capacidad de los elegidos, su petenencia a sectores profesionales y académicos muy divesos y su elevado grado de compromiso con el partido, asegurando que "tienen claro que el pp es la única opción".

No aparecen en la candidatura los actuales concejales Julián Ranchal y Araceli Moreno. El primero disputó a María de la O Redondo la presidencia del PP de Lucena, la segunda le mostró su apoyo.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.