Secretarios generales de Podemos de decenas de municipios andaluces se reúnen en Lucena

En torno a sesenta líderes locales de Podemos en Andalucía se reunieron en la tarde de ayer en Lucena para mantener un primer contacto tras el proceso de primarias realizado en diciembre para elegir a los secretarios/as generales y consejos ciudadanos a nivel municipal de Podemos, por el que fueron designados en nuestra comunidad autónoma 140 secretarios generales de los distintos Círculos territoriales así como 59 Consejos ciudadanos, cuyos componentes se dieron a conocer el 2 de enero pasado

10 de Enero de 2015
 Secretarios generales de Podemos de decenas de municipios andaluces se reúnen en Lucena
Secretarios generales de Podemos de decenas de municipios andaluces se reúnen en Lucena
En torno a sesenta líderes locales de Podemos en Andalucía se reunieron en la tarde de ayer en Lucena para mantener un primer contacto tras el proceso de primarias realizado en diciembre para elegir a los secretarios/as generales y consejos ciudadanos a nivel municipal de Podemos, por el que fueron designados en nuestra comunidad autónoma 140 secretarios generales de los distintos Círculos territoriales así como 59 Consejos ciudadanos, cuyos componentes se dieron a conocer el 2 de enero pasado.
 

Este primer encuentro de secretarios generales de Podemos en Andalucía se desarrolló en el multicentro La Manzana de Adán y la finalidad del mismo era la de facilitar que puedan conocerse personalmente los distintos responsables de los Círculos en Andalucía.

En el transcurso de la reunión se destacó que el proceso de primarias realizado por la formación ha supuesto un incremento de inscritos en Podemos de Andalucía del treinta por ciento. Sevilla, con 38 círculos territoriales con secretario general, es la provincia con más presencia de esta formación, seguida de Granada con 31. Córdoba solo ha constituido en las recientes primarias 9 círculos locales, incluido el de Lucena, solo por delante de Almería, con 7. Además, Córdoba es la provincia con menor número de consejos ciudadanos, solo dos, la capital y Lucena.

También se abordaron cuestiones de carácter organizativo y otras relacionadas con los procesos para la constitución de plataformas electorales que permitan la participación de esta formación política en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.