sábado 06.06.2020
Lucena Hoy

PLENO MUNICIPAL

Lourdes Parra Espada tomará mañana posesión de su cargo como nueva edil del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Lucena

Lourdes Parra Espada
Lourdes Parra Espada
Lourdes Parra Espada tomará mañana posesión de su cargo como nueva edil del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Lucena

Lourdes Parra Espada tomará mañana posesión de su cargo como nueva concejala del Ayuntamiento de Lucena en el transcurso de la sesión plenaria convocada con carácter extraordinario para las 20:00 horas y que –como viene siendo habitual desde el inicio del Estado de Alarma– se desarrollará telemáticamente.

Lourdes Parra estudió Magisterio de Educacion Primaria en la Universidad de Granada y actualmente es profesora en el colegio público Al-Yussana. Ocupó el puesto número doce en la candidatura del PSOE en las pasadas elecciones municipales, celebradas hace ahora un año y sustituirá al tristemente fallecido Manuel Lara Cantizani como miembro del equipo de gobierno. El alcalde de Lucena tiene previsto ofrecer el próximo jueves una rueda de prensa en la que dará cuenta de las delegaciones que desempeñará la nueva concejala, así como de la remodelación que sufrirá el equipo de gobierno municipal.

En el orden del día de la sesión plenaria figuran también la declaración de utilidad pública de varios colectivos locales con los que el consistorio mantiene convenios de colaboración, como el Club Ciudad de Lucena, la Agrupación Ornitológica Aracelitana, el Club de Atletismo Surco Lucena y el Club Deportivo Maratón Lucena, así como la aprobación, si procede, del convenio colaboración con el primero de ellos para el ejercicio 2020.