El lucentino Francisco Mesa Requerey elegido Vicesecretario de Organización de la nueva ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones del PP

Cintia Bustos es desde ayer la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Córdoba

19 de Noviembre de 2017
Ejecutiva Nuevas Generaciones del PP de Córdoba
Ejecutiva Nuevas Generaciones del PP de Córdoba

Tras conseguir un 97 por ciento de los votos, Cintia Bustos es desde ayer la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Córdoba. Bustos se presentaba al conclave de los jóvenes del Partido Popular en solitario, tras ser la única candidata que obtuvo los avales pertinentes para ello. 

Cintia Bustos sustituye a Agustín López, presidente de la formación desde hace cinco años, y contará entre los componentes de su equipo con el lucentino Francisco Mesa Requerey, que ocupará el puesto de Vicesecretario de Organización. También hay ascendencia lucentina en el nuevo Secretarío General de NNGG Córdoba, el montillano Alberto Doncel Pedrosa.

En el acto, celebrado bajo el lema 'Atrévete por Córdoba', han estado presentes el presidente de los populares de Córdoba, Adolfo Molina; o el secretario de Estado de Interior, José Antonio Nieto, entre otros líderes provinciales de la formación.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.