Manuel Lara dice que "la polémica con Cabra por el festival Carnavaluc es cero"

06 de Septiembre de 2019

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, ha salido hoy al paso de las declaraciones realizadas ayer por el portavoz de Ciudadanos, Jesús López, solicitando a la Mancomunidad de la Subbética más "valentía" para evitar una presunta "contraprogramación" del veterano festival Carnavaluc desde el Ayuntamiento de Cabra.

Lara ha dicho que resulta "soprendente" que justo el año en el que Carnavaluc ha batido su récord de asistencia con más de 1.300 espectadores, salte nuevamente este asunto. Según Lara "la polémica por este tema es cero y, si alguien la busca porque no tiene otra cosa que hacer, debe saber que es un esfuerzo esteril".

Lara añadió que "nos llevamos espectacularmente con el ayuntamiento de Cabra y ellos no diseñan nada para destruirnos", por lo que consideró zanjada cualquier controversia sobre este tema.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.