Margarita Jiménez asume la portavocía municipal del Podemos en Lucena

22 de Febrero de 2021
 Margarita Jiménez, portavoz de Podemos Lucena
Margarita Jiménez, portavoz de Podemos Lucena

Margarita Jiménez será la portavoz municipal de Podemos en Lucena. A sus 54 años de edad, es militante activa en el círculo de Podemos en el municipio desde hace varios años, técnico administrativo, ha sido empresaria y actualmente se dedica a la labor de cuidados. 

De esta forma Jiménez, que ya compartió la portavocía con José Antonio Ranchal en su etapa anterior, asumirá ahora el cargo en solitario después de que el Consejo de Coordinación Provincial designara recientemente al profesional sanitario lucentino como nuevo líder del equipo de dirección en Córdoba.

En cuanto al papel de su formación en la localidad lucentina, la portavoz ha subrayado que "el cometido de Podemos en Lucena es servir, ayudar y dar voz a la ciudadanía en todas sus reivindicaciones intentando, sobre todo, mejorar su calidad de vida".

En este sentido, ha explicado, uno de los objetivos fundamentales de esta nueva etapa pasa por construir un proyecto municipal sólido e inclusivo, que esté al lado de la gente y luche por sus intereses, "tal y como hemos venido haciendo con casos como el del conflicto laboral de las trabajadoras de la empresa Tempo o con la problemática en torno a los huertos sociales". 

En suma, el Consejo de Coordinación Municipal, que completa el modelo organizativo de la formación morada en el municipio y que trabajará junto a la portavoz cordobesa, estará compuesto por Teresa Carreira Cruz y Larisa María Curticiu, responsable también del área de feminismo.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.