Viernes 15.11.2019

María de la O Redondo, número 3 de la lista del PP al Parlamento Andaluz por Córdoba

María de la O Redondo, número 3 de la lista del PP al Parlamento Andaluz por Córdoba
 
La concejala del PP en el ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, formará parte de la candidatura del PP al Parlamento Andaluz por la provincia de Córdoba, ocupando el número 3, y por tanto con muchas opciones de ser elegida. 
 
Como ya se había anunciado, la lista esta encabezada por la ya parlamentaria Rosario Alarcón, seguida del secretario general del PP cordobés y diputado provincial, Adolfo Molina, concejal del ayuntamiento de Cabra. María de la O Redondo es la gran sorpresa de la candidatura, ocupando el número tres –ya apareció en la candidatura popular hace unos años, con el puesto octavo–. Los dos siguientes puestos serán para Miguel Ángel Torrico e Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna.
 
Según el PP se trata de una lista con "experiencia, ambiciosa y preparada para hacer de Córdoba el motor del cambio en Andalucía, de la mano de Juanma Moreno". 
 
Con Redondo son ya tres los candidatos lucentinos que figurarán en las listas electorales de estas andaluzas. Así, el actual coordinador regional de IUCA, Antonio Maíllo, será el candidato a la presidencia de la Junta por está formación y se presentará finalmente como cabeza de lista en Sevilla. Otra componente de IUCA, Araceli Villa, responsable de Juventudes de esta formación en Lucena ocupará el número 11 de la candidatura por Córdoba.