VÍDEO: María de la O Redondo adelanta que intentará compaginar los cargos de Diputada y concejal

11 de Noviembre de 2019
 Maria de la O Redondo
Maria de la O Redondo

Satisfacción y orgullo por representar a Lucena en el Congreso de los Diputados y mucha emoción. De esta forma se ha referido esta mañana María de la O Redondo, presidenta del PP de Lucena, edil y ahora Diputada por Córdoba, a estas primeras horas tras conocerse que la decisión de los cordobeses en las elecciones celebradas ayer la sitúan con escaño en Madrid, representando a los populares cordobeses junto a Andrés Lorite.

Redondo ha querido "dar las gracias" por esta circunstancia, aunque reconocía un cierto sabor agridulce, convencida de que los resultados de estos comercios "son peores para España", asegurando que "la intención de Sánchez era reforzar su posición de cara a nuevas negociaciones para formar gobierno y le ha salido el tiro por la culata".

Respecto al ascenso de Vox en nuestra ciudad, María de la O Redondo considera que "parece más una cuestión de territorio que expresamente de Lucena", aludiendo a que la formación de Abascal también ha obtenido grandes resultados en Cabra o Priego, situándose como segunda fuerza política tras el PSOE y por delante del PP que ostenta la alcaldía de ambos municipios.

Además Redondo ha indicado que el PP recupera distancia con el PSOE en Lucena, subiendo 2,5 puntos frente a un socialismo, que baja casi en el mismo porcentaje y se deja más de 700 votos.

María de la O Redondo ha adelantado que su intención inicial es la de compaginar su labor de edil del ayuntamiento de Lucena con el de Diputada por Córdoba, como también han hecho los alcaldes de Cabra y Priego, Fernando Priego –que repite como senador– y María Luisa Ceballos, que desempeñó idéntico cargo.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.