María Jesús Serrano, candidata socialista, asegura que votar al PSOE es hacerlo por el empleo de calidad, el fin de los recortes, la sanidad universal y la eliminación del copago farmacéutico

La candidata socialista ha repartido hoy propaganda electoral en el mercadillo de Lucena junto al alcalde y varios miembros de la agrupación socialista lucentina

15 de Junio de 2016
psoe reparto 26j2
psoe reparto 26j2

Acompañada por el Secretario General del PSOE local y alcalde de Lucena, Juan Pérez, y de varios miembros de la agrupación, la candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Córdoba, María Jesús Serrano, ha repartido esta mañana publicidad electoral en el mercadillo de Lucena, en el marco de una campaña que Serrano ha asegurado que quiere ser "cercana" al electorado, para hacerle llegar las propuestas con las que los socialistas concurren a estos comicios.

Serrano ha señalado que se trata de una convocatoria crucial para el futuro de nuestro país, en la que está en juego mantener lo que queda un estado del bienestar cuyos principales hitos en materia de políticas sociales llegaron con gobiernos socialistas y que ha venido desmontando el PP durante los últimos años a base de recortes. 

Serrano ha abogado por medidas que sirvan para desarrollar un empleo de calidad, abogando por la inmediata derogación de la reforma laboral puesta en marcha por los populares y que, a su juicio, solo ha servido para ocasionar problemas a la clase trabajadora, abaratando el despido, rebajando los salarios y favoreciendo los contratos basura.

Del mismo modo, María Jesús Serrano ha señalado que la recuperación de una sanidad universal e igual para todos será otro de los objetivos de un futuro gobierno socialista, señalando que eliminarán los recortes impuestos por el PP y los copagos en las farmacias. Según la candidata socialista, estos cuatro años de gobierno del PP han supuesto una rebaja en la capacidad adquisitiva de los pensionistas, "que solo han visto subir sus pensiones en uno o dos euros y han tenido que hacer frente a copagos muy elevados por las medicinas que precisan". 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.