María de la O Redondo se postula para volver a puestos de salida en la lista del PP al Congreso en las elecciones del 10N

23 de Septiembre de 2019

La presidenta del PP de Lucena, María de la O Redondo se ha mostrado hoy dispuesta a volver a integrarse en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba. Redondo, que en las pasadas elecciones figuró en el número dos de la placha del PP por nuestra provincia, tras Andrés Lorite Lorite, que fue la cabeza de cartel, ha asegurado que "como siempre estaré a disposición del partido para que estime oportuno y estaré encantada de estar en esa candidatura o de no estarlo, en función de las necesidades de mi partido".

Redondo ha encontrado un claro defensor de esa posibilidad en el portavoz popular en el Parlamento Andaluz, José Antonio Nieto, que ha asegurado que "aunque es el comite electoral provincial el que tiene que elevar la candidatura, no se me ocurre nadie mejor que ella para ocupar un puesto de salida en las próximas elecciones", añadiendo que "tenemos como antecedente esa confianza que se mostró en ella y en el PP de Luena en el mes de abril".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.