Más de 2.500 personas se han inscrito para formar parte de la bolsa de empleo de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Lucena, cuyas pruebas se celebran el sábado en 7 centros educativos

29 de Junio de 2021

Un total de 2.506 personas participarán este sábado en el proceso selectivo abierto por el Ayuntamiento de Lucena para la conformación de la bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo, lo que convierte a estas prueba en una de las más multitudinarias que ha celebrado el Ayuntamiento de Lucena para la confección de una bolsa de trabajo municipal de carácter temporal.

El Tribunal Calificador del presente procedimiento selectivo ha fijado las 9 de la mañana como hora de inicio del único ejercicio del que constará esta prueba, que, dada la cantidad de aspirantes inscritos en el mismo, se llevará a cabo en hasta siete centros educativos de nuestra ciudad: los institutos Marqués de Comares, Juan de Aréjula y Cervantes, los colegios El Prado y Barahona de Soto, la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro de Formación de Adultos de El Coso. Los cuatro primeros serán los que alberguen un mayor número de participantes con entre 400 y 500 inscritos.

Los aspirantes deberán acudir provistos de D.N.I. y bolígrafo azul o negro –no lápiz–. Será obligatorio el uso de mascarilla y deberán aportar, al acceder al centro educativo donde se celebrará la prueba, una declaración responsable sobre Covid-19 debidamente cumplimentada y firmada.

La prueba constará de un único ejercicio que consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con respuestas alternativas de conocimientos sobre el temario publicado en las bases, compuesto básicamente por temas relacionados con la Constitución Española y el hecho administrativo, de las cuales solo una será la correcta. 

Para llevar a efecto las oportunas medidas preventivas ante el Covid-19 en la celebración de pruebas presenciales, los aspirantes serán distribuidos por orden alfabético de su primer apellido en las distintas aulas que se han habilitado para el presente proceso, conforme a la relación adjunta en este enlace: https://tinyurl.com/4xnddmmt

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.