viernes 28.01.2022

Miguel Muñoz Villarreal ocupa el número 9 de UPYD a las andaluzas

Miguel Muñoz Villarreal ocupa el número 9 de UPYD a las andaluzas
Miguel Muñoz Villarreal ocupa el número 9 de UPYD a las andaluzas
.
El lucentino Miguel Muñoz Villarreal figura en el puesto número 9 de la candidatura que Unión, Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez, presenta a las elecciones autonómicas por la provincia de Córdoba.

La candidatura está encabezada por el periodista José María García Ocaña –primero por la izquierda, junto a Miguel Muñoz– al que siguen en los puestos dos y tres Esperanza Rodríguez Casado y Francisco Javier Camino Revuelto. Muñoz Villarreal ya fue candidato de UPYD a la alcaldía de Lucena en las pasadas elecciones municipales y es el coordinador local de esta formación política desde su nacimiento en nuestra ciudad.

Aunque la presencia de Muñoz Villarreal en la canditura de UPYD es testimonial, su inclusión en la misma supone un reconocimiento al ascenso que esta formación consiguió en Lucena en las pasadas elecciones generales, en las que esta formación consiguió el apoyo de casi mil lucentinos y lucentinas, una cifra de votos que convierte a UPYD en cuarta fuerza local, acortando distancias con IUCA y por delante del PA.

Junto a Muñoz Villarreal, también estarán integrados en las listas de las elecciones andaluzas en representación de los partidos con mayores opciones de obtener representación Araceli Carrillo, que lidera la lista del PSOE y María de la O Redondo, que ocupa el puesto número 8 en la candidatura del PP.
.

.
.