Villa dice que nunca se ha negado a recibir a UPYD, que lo niega

25 de Noviembre de 2011
 Villa dice que nunca se ha negado a recibir a UPYD, que lo niega
Villa dice que nunca se ha negado a recibir a UPYD, que lo niega
.
El concejal delegado de Urbanismo, Miguel Villa, aseguró ayer que nunca se ha negado a recibir a los representantes de UPYD, como en las últimas semanas ha venido reiterando en distintas comparecencias públicas el coordinador local de esta formación política, Miguel Muñoz Villarreal.

Según Miguel Villa "las circunstancias de agenda no han permitido que se lleve a cabo ese encuentro". El responsable municipal de Urbanismo ha indicado que "incluso se fijo la cita para un día pero luego no pudo llevarse a cabo porque ese día, por sorpresa, recibimos la visita del delegado provincial de Medio Ambiente y tuvimos que trasladarnos a Jauja, obligando a suspender todas las citas inicialmente previstas".

Villa aseguro que "veo diariamente a Miguel Muñoz en la calle, aunque si es necesario que la cita sea oficial, debería pedir una nueva cita". Miguel Villa cerró la polémica asegurando que "en ningún caso el delegado de Urbanismo se ha negado a recibir una visita".
Las palabras de Villa han tenido rápida respuesta por parte de Miguel Muñoz Villarreal, que ha dirigido a este medio una nota de prensa en la que indica que  "las citas que se han solicitado por parte de UPyD a Migue Villa son "dos en el ayuntamiento, donde el policia municipal toma nota, y una tercera en la Gerencia de Urbanismo, tres citas en cuatro meses", asegurndo que "si esto es celeridad en atender a unos ciudadanos al Sr. Villa se le paro el reloj, pese a haber dicho en su día que contaría con la opinion de todos los grupos politicos incluidos los que no obtuviesen representacion".

Muñoz Villarreal dice que "UPyD, en Lucena, se debe a 960 lucentinos y lucentinas y eso para nosotros es mas que suficiente para trasladar sus inquietudes y denuncias al gobierno actual tantas veces como sea necesario".

En opinión de UPYD, "las personas que son elegidas para representar a la ciudadanía se deben a ella, para lo bueno y para lo malo y tienen que estar preparados para las críticas de la misma manera que se puede estar encantando en recibir alabanzas y es en los momentos complicados donde se demuestra el talante". Para el coordinador local de UPYD "algunos y algunas concejales de nuestro ayuntamiento no están tan preparados, porque al cabo de más de cinco meses todavía no se han dado cuenta que el Ayuntamiento no es un cortijo particular que se gobierna con decisiones individuales y al margen de los ciudadanos".

.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.