Miguel Villa podría integrarse en la nueva ejecutiva andaluza de Izquierda Unida

21 de Junio de 2013
 Miguel Villa podría integrarse en la nueva ejecutiva andaluza de Izquierda Unida
Miguel Villa podría integrarse en la nueva ejecutiva andaluza de Izquierda Unida
.
El coordinador local de Izquierda Unida y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lucena, Miguel Villa, podría ser uno de los elegidos para la nueva ejecutiva andaluza de esta formación política, que se dará a conocer en unos días por parte del nuevo coordinador andaluz de la misma, el lucentino Antonio Maíllo. Sería la primera ocasión en la que un lucentino se integra en el máximo órgano de gestión de esta formación política. 
 
Preguntado sobre esta cuestión, Villa señalaba a LucenaHoy que "no se si Maíllo contará conmigo o con algún compañero de Lucena para estar en la nueva ejecutiva, aunque si se produce esa llamada la aceptaremos desde el convencimiento de que supone un reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde IUCA en Lucena por la gobernabilidad y a la importancia de nuestra ciudad en el contexto andaluz". No obstante Villa señalaba que "son muchos los aspectos a tener en cuenta para que en la ejecutiva estén representadas de forma paritaria todas las sensibilidades de nuestra coalición de izquierdas".
 
No habrá que esperar mucho para saberlo, ya que el propio Maíllo explicaba el pasado fin de semana, tras su elección como nuevo coordinador regional en sustitución de Diego Valderas, que dará a conocer la nueva ejecutiva antes de que acabe el mes de junio.
 
Villa figuraba en el número trece de la canditura de cien personas presentada por Antonio Maillo en la pasada asamblea, de la que los 86 primeros nombres han quedado integrados ya en el Consejo Andaluz de esta formación política. 
 

.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.