Miguel Villa obtiene la novena posición en las primarias de Ahora en Común Córdoba al Congreso de los Diputados

Villa obtuvo la novena mejor puntuación en base a los votos depositados de forma presencial y online por los afiliados y simpatizantes de esta formación que se inscribieron en el proceso.

29 de Octubre de 2015

El portavoz de IUCA en el consistorio lucentino, Miguel Villa, ha obtenido la novena mejor puntuación en la proceso de primarias para la confección de la candidatura de "Ahora en Común Córdoba" al Congreso de los Diputados.

Más de 2.000 personas han ejercido su derecho a voto en las primarias para elegir a los representantes por Córdoba de Ahora en Común en el Congreso y en el Senado de cara a las elecciones generales que se van a celebrar el 20 de diciembre.

Para el Congreso de los Diputados, la lista de esta agrupación política la encabeza Antonia Parrado Rojas, que fue concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba por IU en la época de Julio Anguita como alcalde, con un total de 944,7 puntos. Francisco Cañasveras Garrido salió elegido en segunda posición, con 418 puntos, y la exalcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, ocupa la tercera posición, con 518 puntos, pese a tener cien puntos más que el segundo, debido al carácter de "lista cremallera" de la candidatura. 

Villa, con 233 puntos, obtuvo la novena mejor puntuación en base a los votos depositados de forma presencial y online por los afiliados y simpatizantes de esta formación que se inscribieron en el proceso. En la décimotercera posición figura otra lucentina, Araceli Villa, que ya formó parte la candidatura de IUCA al Parlamento Andaluz, con 155 puntos.

En cuanto al Senado, los cuatro primeros puestos fueron para María José Bravo Rodríguez, con 991 puntos, Juan Merino Cañasveras (769), Antonia Naranjo Carmona (597) y Wilson Rivera Durán (730). De nuevo un reparto por sexos al 50%. 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.