sábado 16.10.2021

Miguel Villa sufre un desvanecimiento por agotamiento y se fractura el tabique nasal

 
El primer teniente de alcalde y candidato a la alcaldía por IUCA, Miguel Villa, sufrió en la noche del pasado sábado un desvanecimiento por agotamiento por estrés cuando participaba en un paseo electoral
Miguel Villa sufre un desvanecimiento por agotamiento y se fractura el tabique nasal
Miguel Villa sufre un desvanecimiento por agotamiento y se fractura el tabique nasal
 
El primer teniente de alcalde y candidato a la alcaldía por IUCA, Miguel Villa, sufrió en la noche del pasado sábado un desvanecimiento por agotamiento por estrés cuando participaba en un paseo electoral. Los hechos se produjeron junto a la Cruz de Mayo instalada en la Plaza de la Estrella por la asociación de vecinos de este barrio lucentino. Villa, que se encontraba en compañía de otros miembros de su candidatura, sufrió un desvanecimiento, perdiendo la consciencia durante unos minutos y cayendo y golpeándose el rostro contra el suelo.
 
Como consecuencia del golpe, fue derivado al hospital de Cabra, desde donde se recomendó su traslado a Córdoba. Según datos facilitados por la coordinación de campaña de IUCA, Villa sufre rotura del tabique nasal, desgarro en el labio, que ha precisado 9 puntos de sutura, así como una herida en el entrecejo que también ha necesitado varios puntos de sutura y un derrame en el rostro, estando previsto que en la mañana de hoy el especialista maxilofacial determine la necesidad o no de ser sometido a una intervención quirúrgica.
 
Por el momento, IUCA ha suspendido los actos de campaña previstos para hoy por su candidato, entre los que se encontraba la grabación de la entrevista de vídeo y el debate de candidatos previstos para hoy y mañana con LucenaHoy.com.
 
Hace unos meses villa ya sufrió un episodio similar, aunque sin los daños colaterales que ha conllevado el actual.