El PP cree que puede ganar "muchas alcaldías" a través de "acuerdos y pactos" tras las elecciones municipales de mayo

El presidente del PP de Córdoba ha indicado que su partido "sale a ganar las elecciones municipales" en Córdoba y su provincia.

27 de Enero de 2019
pp convencion candidatos
pp convencion candidatos

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido este fin de semana un encuentro formativo con candidatos del PP a las alcaldías de la provincia de Córdoba junto al vicesecretario de Acción Municipal y Distritos y candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido.

Molina considera que su formación puede obtener en el próximo mes de mayo "muchas alcaldías" de la provincia, "a través del acuerdo y el pacto", de manera que confía en "mantener y aumentar las alcaldías del PP", algo que considera que "va a ocurrir en un nuevo escenario en la política donde ya nadie tiene esas mayorías absolutas que se tenían en otros tiempos".

Así lo ha manifestado el dirigente popular en una entrevista con Europa Press, en la que ha declarado que el objetivo engloba "recuperar la Alcaldía de Córdoba y la Diputación, donde se hizo muy buen trabajo con José Antonio Nieto y María Luisa Ceballos", respectivamente, además de alcaldías destacadas como las de Lucena, Priego o Montilla.

En este sentido, Molina ha aseverado que el partido llega "bien" a los comicios de mayo, "con una dirección nacional que ha devuelto la ilusión al partido con Pablo Casado y la claridad de ideas y excelencia; con un presidente de la Junta del PP, que es un impulso importante, y con el aval de llevar mucho tiempo trabajando cada uno en su municipio", de forma que "esto no es un proyecto que se improvisa 15 días antes de las elecciones", ha resaltado.

 

Proyecto de futuro

Según Molina "cada candidato ha trabajado día a día por llevar un proyecto de futuro para los pueblos y la capital, pateando por la ciudad, reuniéndose con la gente y ofreciendo alternativas a los gobiernos del PSOE".

El presidente del PP de Córdoba ha apuntado que "el aval del trabajo hecho con tiempo va a traer los buenos resultados en las elecciones municipales", en las que confiesa que está "muy esperanzado", a lo que ha añadido que "los retos siempre hay que fijarlos alto".

"Y para todo ello, el municipalismo ha ganado un gran aliado en el Gobierno de la Junta de Andalucía", ha sentenciado Molina, quien ha valorado que el presidente del PP-A y del Ejecutivo autonómico, Juanma Moreno, "ha apostado desde un principio por reivindicar los derechos de los municipios, garantizar la financiación y apostar por el desarrollo". "En Andalucía ha nacido una nueva etapa que será completada tras las próximas elecciones municipales", ha concluido Adolfo Molina.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.