Nuevas Generaciones del PP denuncia la reducción del horario de la biblioteca

22 de Diciembre de 2011
 Nuevas Generaciones del PP denuncia la reducción del horario de la biblioteca
Nuevas Generaciones del PP denuncia la reducción del horario de la biblioteca
.
Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) de Lucena ha denunciado hoy la reducción del horario de apertura de la Biblioteca Municipal, "que permanecerá varias semanas completamente cerrada al público en horario de tarde en estas fechas, previas a exámenes universitarios e inminentes oposiciones".
 
Según NNGG la noticia del cierre temporal de la biblioteca en horario de tarde no ha sido anunciada con antelación alguna a los usuarios, "sino que, por el contrario, lo han comprobado in situ al dirigirse a estudiar y encontrarse el anuncio en la puerta de la Biblioteca municipal, y ésta cerrada a cal y canto".
 
Del mismo modo, desde NNGG se denuncia que la calefacción de la sala de estudio de la planta superior de la biblioteca lleva varias semanas sin funcionar, habiéndose paliado esta circunstancia con dos calefactores para paliar las bajas temperaturas de estas fechas. NNGG señala que esta situación incluso ha sido denunciada  por numerosos usuarios en el registro entrada del ayuntamiento en forma de queja, y se han exigido explicaciones que por el momento no se han producido. NGG se pregunta "si se trata de motivos estrictamente técnicos o si, por el contrario, estamos ante causas puramente económicas, causas que, entre otros, se han llevado por delante el buque insignia de la Delegación de Juventud: el Botellódromo de las Palabras".
 
Finalmente, NNGG de Lucena reclama al gobierno municipal "que escuchen a los ciudadanos, presten atención a sus quejas y reclamaciones, respondan a ellas y no  sigan adoptando las decisiones al margen de sus intereses, dando la  espalda a los verdaderos y principales protagonistas de toda acción política".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.