viernes 25.09.2020
Lucena Hoy

El nuevo ascensor del Centro de Salud Lucena I será instalado antes de que acabe el año

La actuación supondrá una inversión superior a los 80.000 euros y estará concluida antes de final de año
Centro de Salud Lucena I
Centro de Salud Lucena I
El nuevo ascensor del Centro de Salud Lucena I será instalado antes de que acabe el año

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba mejorará la accesibilidad del Centro de Salud Lucena I, ubicado en el Paseo de Rojas, con la instalación de un nuevo ascensor, cubriéndose así una demanda histórica de los usuarios y profesionales de este centro que será una realidad antes de que concluya el presente año, liberando al centro de barreras.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 82.190 euros (más IVA), consistirá en la adaptación de espacios y la instalación de una estructura autoportante para ascensor eléctrico de 5 paradas.

“Continuamos trabajando de manera incansable por mejorar y actualizar las instalaciones sanitarias”, afirma el gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata, añadiendo que “la línea de trabajo que seguimos siempre va en consonancia con las demandas y necesidades que manifiestan los usuarios y nuestros profesionales”.

Según el doctor Plata “se trata de actuaciones que deben estar concluidas antes de que finalice el año, por lo que en un breve periodo de tiempo sepodrá disfrutar de estas mejoras que seguro servirán para acometer con garantías la atención sanitaria a la población”.