Opinión: "El momento es ahora", por Manuel Sánchez, de Ciudadanos

Como apuntan los resultados de las elecciones andaluzas y las encuestas que se han hecho públicas, Ciudadanos es una formación que irrumpe con fuerza no solo en el panorama político autonómico, donde 400

27 de Marzo de 2015
 Opinión: "El momento es ahora", por Manuel Sánchez, de Ciudadanos
Opinión: "El momento es ahora", por Manuel Sánchez, de Ciudadanos
 
Como apuntan los resultados de las elecciones andaluzas y las encuestas que se han hecho públicas, Ciudadanos es una formación que irrumpe con fuerza no solo en el panorama político autonómico, donde 400.000 personas piensan que otra forma de hacer política es posible y que el cambio sensato ha llegado.
 
La formación ha fijado posturas políticas sensatas, acordes con la realidad actual y estamos en un punto en que el partido tiene opinión propia en Lucena, en un espacio organizativo y participativo en contacto directo con la ciudadanía, comprometiéndonos a remar todos en la misma dirección, con la conveniencia de aunar esfuerzos en este proyecto común, en trabajar para y por la ciudadanía. Porque ciudadanos somos todos.
 
Tenemos unos objetivos claros y estamos dispuestos a luchar por ellos siendo constantes, realistas y pensando en cada lucentino y lucentina. La postura del partido puede ser clave para los electores en asuntos municipales tan trascendentales como incentivar la economía, cercano con el mundo empresarial cada vez mas hundido en Lucena, incapaces los empresarios de hacer frente a los altísimos impuestos a los que tienen que hacer frente, la lentitud en los procedimientos en aquellas personas que quieren poner en marcha un negocio, recordemos que son las empresas de Lucena las que dan trabajo a los lucentin@s, pero a la vez cercano a los más necesitados, sin olvidar aspectos redistributivos, contemplando un papel activo de lo público, con la transparencia en la gestión de las administraciones, ...
 
Y claro está, acabando con la lacra demoledora de la corrupción, con independencia en secretaría e intervención. Con todo esto quiero decir que somos conscientes de los cambios y reformas reales que necesita Lucena y que tenemos ganas e ilusión por afrontar esta nueva etapa.
 
Por último, me gustaría agradecer cada voto que hemos recibido en las autonómicas ya que los resultados nos aportan una gran satisfacción a todos los que secundamos este proyecto tanto para Lucena, como para Andalucía, España y Europa, y son muy positivos ya que si dichos resultados se extrapolan a las municipales Ciudadanos conseguirá representación en el consistorio lucentino.
 
Ciudadanos ha dejado claro que el cambio es posible, Porque nos merecemos una Lucena mejor.
 
Manuel Sánchez Cañas. Secretario de Ciudadanos Lucena.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.