"Rendimos cuentas sobre el socio-sanitario. Decimos la verdad", por PSOE

21 de Mayo de 2013
 "Rendimos cuentas sobre el socio-sanitario. Decimos la verdad", por PSOE
"Rendimos cuentas sobre el socio-sanitario. Decimos la verdad", por PSOE
.
Quizá, hoy no hubiésemos salido a la calle para pedir un Centro Socio Sanitario.
 
Quizá, hoy no hubiese sido esa una de nuestras necesidades o, al menos, de nuestras prioridades.
 
Tuve la oportunidad de estar las navidades pasadas, en representación de la Agrupación Local del PSOE-LUCENA, con los señores de la Plataforma “LUCENA POR SUS NECESIDADES SANITARIAS” y se trató el tema, se habló de reconducir la situación de “impasse” en la que nos encontramos y no recuerdo que se hubiese cerrado ninguna puerta al diálogo y, por lo tanto, a buscar soluciones.
 
El hecho de que el Ayuntamiento haya finiquitado el tema con Vitalia, no significa que el Socio Sanitario no se vaya a hacer o se vaya a hacer.
 
En democracia, corresponde a la ciudadanía decidir quien quiere que le gobierne y esta decisión la puede tomar ahora o cuando empiecen las campañas electorales.
 
En el ámbito de nuestra ciudad expresamos nuestras ideas y nuestras preocupaciones. Y no nos gusta mentir. Y, sinceramente el Socio Sanitario no es en estos momentos una de nuestras preocupaciones. Si por eso vamos a perder las elecciones respetaremos –como no podría ser de otra manera– lo que los ciudadanos decidan. Trabajar por Lucena se debe hacer tanto desde el gobierno como desde la oposición.
 
La Agrupación Local del PSOE-Lucena es una pequeña parte de un gran partido con más de 134 años de historia, de un partido que no es de pensamiento único pero sí de un partido unido, que no uniforme.
 
Pero, también es verdad que no hacemos dejación de nuestros compromisos y tanto nuestro Secretario General –Alcalde y al que nadie ningunea– y la Agrupación Local que está con él en todo momento, estamos para defender a Lucena –y así lo hacemos– en todos los estamentos del PSOE: en el Provincial, en el Regional y en el Gobierno de la Junta de Andalucía.
 
No tenemos recursos económicos y la “austericidad” con la que el gobierno de España está liquidando a las clases medías y los menos favorecidos socialmente, hacen que dediquemos todos nuestros esfuerzos a 5.714 parados –si no se ha incrementado de nuevo– a buscar alivio, ayuda y generar políticas sociales a esa cifra que no son números fríos, sino el número de personas sin empleo que había en Lucena a finales de abril de 201.
 
Durante bastante tiempo, Forges ha incluido en la parte de abajo y en ángulo derecho de sus viñetas, en letras pequeñitas la frase “Pero no nos olvidemos de Haití” recordando lo que supuso el terremoto. Quiero terminar esta rendición de cuentas diciendo a Lucena y los órganos de nuestro partido a nivel provincial y regional que: “LOS SOCIALISTAS LUCENTINOS NO NOS OLVIDAMOS DEL SOCIO SANITARIO”.
 
Antonio Sánchez Villatoro
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
AGRUPACIÓN LOCAL PSOE-LUCENA
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.