Paco Huertas "invita" a Mar Morales a que acuda al juzgado si entiende que el PP incurrió en un delito de calumnias

Además, Huertas indicó que se ratifica "en todos los extremos" de las conclusiones de la Comisión de Investigación

26 de Abril de 2019
Paco Huertas
Paco Huertas

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Lucena, Paco Huertas, ha "invitado" a la edil de Fiestas, María del Mar Morales, a presentar una denuncia contra los concejales de su grupo que considere oportuno si  entiende lesionado su honor como consecuencia de las denuncias formuladas por el PP en torno a la presunta fragmentación de contratos para la compra de las actuaciones de la Feria del Valle 2017.

De esta forma contestaba Huertas a las declaraciones de Morales, que esta semana anunció que estudia presentar una denuncia por injurias y calumnias contra varios miembros de la oposición municipal.

Además, Huertas indicó que se ratifica "en todos los extremos" de las conclusiones de la Comisión de Investigación y que "no hay nada en ese auto de la Audiencia Provincial que desvirtue ese trabajo, hubo un quebrantamiento del procedimiento y una fragmentación del contrato, y así o ratifica el informe del vicesecretario, por lo que solo nos queda invitar a la señora Morales a que acuda al juzgado". 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.