Podemos Lucena celebra mañana unas jornadas sobre el papel de la mujer en la política

La Manzana de Adán acoge e mañana, día 25 de junio, unas Jornadas sobre "El papel de la mujer en la política"

24 de Junio de 2015
 Podemos Lucena celebra mañana unas jornadas sobre el papel de la mujer en la política
Podemos Lucena celebra mañana unas jornadas sobre el papel de la mujer en la política
La Manzana de Adán acoge e mañana, día 25 de junio, unas Jornadas sobre "El papel de la mujer en la política".
 
Organizadas por el Área de Igualdad de Podemos Lucena, el evento consistirá en una conferencia sobre "La participación de la mujer en la vida política" a cargo de Carmen López Román, Presidenta Estatal del Fórum Feminista, a la que le seguirá una Mesa Redonda- Coloquio.
 
Este encuentro aglutinará a profesionales que ostentan cargos en diversas organizaciones, con el objetivo de compartir reflexiones sobre la evolución del papel de la mujer en la política, considerando el tiempo de cambio en el que nos encontramos inmersos, y en el que la presencia de la mujer está cobrando una gran relevancia, convirtiendo este debate en un tema actual y cada vez más candente.
 
Para ello, en la Mesa Redonda-Coloquio se contará con Juana Guerrero Leiva (Secretaria General de PODEMOS Córdoba), Vicky López Ruiz (Concejala y número 2 de GANEMOS Córdoba), Carmen Olmo Sánchez (Ex-concejala de IU) y Carmen García Santos (Ex-concejala del PSOE)
 
El debate será abierto a los participantes, con la intención de que se convierta en un foro de encuentro, intercambio de impresiones y diálogo, con el objetivo de fomentar la participación e implicación de las mujeres lucentinas en la política y el activismo social en nuestro municipio.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.