Viernes 15.11.2019

LA ACTIVIDAD SE INICIARÁ A LAS 18:30 HORAS EN EL HOTEL SANTO DOMINGO

Podemos Lucena organiza el viernes una mesa redonda sobre el Tratado de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos

En la mesa redonda se realizará la proyección de un vídeo explicativo y se abordarán las consecuencias "desastrosas" derivadas del tratado, para concluir con un coloquio.

Podemos Lucena celebra mañana una mesa redonda sobre el Tratado de Libre Comercio
Podemos Lucena celebra mañana una mesa redonda sobre el Tratado de Libre Comercio
Podemos Lucena organiza el viernes una mesa redonda sobre el Tratado de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos

Podemos Lucena organiza mañana viernes en el Hotel Santo Domingo una mesa coloquio sobre el Tratado de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos. La actividad se iniciará a las 18:30 horas y será presentada por Jorge Hidalgo, de Podemos Córdoba, contando como ponentes con Isabel Franco, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Salustiano Luque, coportavoz de Equo Córdoba, Integrantes de Podemos Lucena y un representante de la asociación Acprelade.

En la mesa redonda se realizará una introducción al Tratado de Libre Comercio, para continuar con la proyección de un vídeo explicativo del mismo. Posteriormente los ponentes abordarán las consecuencias "desastrosas" derivadas del tratado, para concluir con una mesa coloquio con preguntas, respuestas y debate con los asistentes.

Desde Podemos Lucena se considera que este tratando, "cuyas negociaciones se han llevado a cabo en el más absoluto secreto", está hecho a la medida de las grandes multinacionales y afectará negativamente a multitud de áreas de gran importancia como el trabajo, la seguridad alimentario, agricultura, energía, media ambiente o inversiones internacionales, blindando a las multinacionales frente a los estados y eliminando los mecanismos de control y resolución de conflictos que actualmente imponen las normativas de cada país, siempre en beneficio de las grandes empresas.

Comentarios