Jueves 09.04.2020

Podemos nombra como portavoces a Soledad Burgos, Pedro Navarro y Pablo Bergillos

 
Podemos Lucena ha decidido nombrar a tres portavoces generales de este nuevo partido
Podemos nombra como portavoces a Soledad Burgos, Pedro Navarro y Pablo Bergillos
 
Podemos Lucena ha decidido nombrar a tres portavoces generales de este nuevo partido. Se trata de Soledad Burgos Armero, Pedro Navarro González y Pablo Bergillos Yepes, cuya única misión será la de "poner voz a lo que se decida en la asamblea".
 
 
En una nota de prensa, Podemos Lucena señala que en esta formación "no existen lideres a los que seguir, obedecer o rendir pleitesía, simplemente portavoces, solo la asamblea tiene capacidad de decidir y como anteriormente se ha expuesto es en la que reside la soberanía", por lo que indican que "no entendemos que se puedan verter críticas a alguno de nuestros portavoces, creemos que al hacerlo se está haciendo realmente a toda nuestra organización, ya que cada comunicado, actuación, comparecencia o valoración en nombre de Podemos que hacen nuestros portavoces en cualquier acto, está aprobado y consensuado en nuestra asamblea ciudadana y es responsabilidad de esta".
 
 
Podemos Lucena ha agradecido públicamente "el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos los ciudadanos que se acercan a nosotros pidiendo información o queriendo formar parte de este proyecto político"