La policía local llevará sus protestas a los actos de campaña del PSOE

Los sindicatos policiales que en los últimos meses han venido protagonizando protestas contra el alcalde, Juan Pérez, por entender que no cuentan con los mismos derechos laborales que el resto de los funcionarios municipales, extenderán sus protestas a los actos de campaña que organice el PSOE durante los próximos días

08 de Mayo de 2015
 La policía local llevará sus protestas a los actos de campaña del PSOE
La policía local llevará sus protestas a los actos de campaña del PSOE
 
Los sindicatos policiales que en los últimos meses han venido protagonizando protestas contra el alcalde, Juan Pérez, por entender que no cuentan con los mismos derechos laborales que el resto de los funcionarios municipales, extenderán sus protestas a los actos de campaña que organice el PSOE durante los próximos días.
 
Varios miembros de la policía se dieron cita anoche en la Plaza Nueva para iniciar esas manifestaciones con una "protesta respetuosa" durante la presentación del PSOE en el acto de apertura de campaña, propuesto por los medios de comunicación, y al que estaban invitados todos los partidos, protesta que no pudieron materializar al no asistir los socialistas.
 
José Martos, de USO, indicaba que "habiamos decidido hacer acto de presencia esta noche, de una forma respetuosa y sin carteles, para mostrar al alcalde nuestro descontento con la política que ha realizado, que no ha sido la que nosotros esperábamos respecto a los funcionarios en general y la policía local en particular" para continuar señalando que "no sabemos si la ausencia del PSOE se debe a que estamos nosotros o a otras razones, pero nos extraña que hayan faltado a una cita que se mantiene desde hace muchos años con motivo de la apertura de campaña".
 
Sobre la posibilidad de participar en otros actos que organice el PSOE durante los próximos quince días, Eloy González, del SPPM, señalaba que "igual estaremos apoyándoles –en la presentación de su candidatura– para que no nos echen de menos" y anunciaba que la policía intentará que "hasta el día 24 no se olviden de nosotros y de nuestras familias, que nos tenga presentes, con nuestras pancartas". 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.