El PP se interesa por las necesidades del sector del frío y asegura que "las empresas tendrán una alfombra roja para invertir en Andalucía"

El presidente provincial del PP, Adolfo Molina, y el portavoz de Economía del PP en el Parlamento Andaluz, Ramón Herrera, se reunieron este miércoles con la asociación AFAR

22 de Abril de 2021
 Un momento de la reunión de los representantes del PP con AFAR
Un momento de la reunión de los representantes del PP con AFAR

El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina y el portavoz de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad del grupo popular en el Parlamento Andaluz, Ramón Herrera, acompañados por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lucena, Francis Aguilar, mantenían este miércoles una reunión con representantes de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) en las instalaciones del antiguo Centro Tecnológico.

Herrera señalaba que el objetivo de esta cita no eras otro que "conocer sus instalaciones y reivindicaciones" y añadía que "queremos que las empresas tengan una alfombra roja para invertir en Andalucía, una región donde hoy, pese a la pandemia, se siguen creando empresas". En este sentido, Ramón Herrera aseguró que el PP de Andalucía ha conseguido desde el gobierno de la comunidad "eliminar trabas administrativas, desbloquear proyectos de investigación y fomentar la colaboración público-privada" y puso como ejemplo de buen hacer al cluster representado por las industrias del sector del frío, por su apuesta por la innovación, la competitividad y la creación de empleo y riqueza, mostrando a estas empresas el apoyo del PP para seguir en esta línea de desarrollo que las ha convertido en uno de los sectores punteros de la economía andaluza.

Según Adolfo Molina, en estos momentos la principal obsesión del gobierno de Andalucía es "vacunar y ayudar al impulso de la economía a través de ayudas a los distintos sectores económicos". Según el presidente de los populares cordobeses "Andalucía es la comunidad española que ha puesto en marcha más ayudas para el tejido productivo".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.