VÍDEO: El PP anuncia que pedirá al equipo de gobierno "responsabilidades políticas" por la gestión de la reforma de la calle Álamos

El portavoz municipal, Francis Aguilar, ha anunciado que "exigirá responsabilidades por este error administrativo" cuando conozcan el coste de la nueva reforma que ha planteado el equipo de gobierno.

29 de Julio de 2021
 Miembros del grupo municipal del PP
Miembros del grupo municipal del PP

El PP pedirá "responsabilidades políticas" por la gestión del edil de Urbanismo y Servicios Operativos, César del Espino en la polémica actuación en la calle Álamos.

El portavoz del grupo municipal popular, Francis Aguilar, ha indicado hoy que "estamos ante un error que no ha asumido el equipo de gobierno y que supondrá tener que arreglar nuevamente la calle", con el gasto consiguiente para las arcas municipales, por lo que, a juicio de los populares "deben asumir responsabilidades".

Aguilar ha dicho que tan pronto como conozcan el importe exacto de la reforma de la calle, planteada por el gobierno municipal como respuesta a las peticiones de los vecinos, que manifestaron la inseguridad que provoca el nuevo trazado, concretarán su petición de que el PSOE asuma su responsabilidad sobre lo que ha considerado "un error de la administración que habrá que subsanar". 

Aguilar ha señalado además que "aunque en el pleno Del Espino argumentó la defensa del aparcamiento en superficie, esta misma semana ha planteado a los vecinos del Callejón de Rute una reforma de estos viales que incluye la desaparición de entre 8 y 12 plazas de estacionamiento, respondiendo a sus quejas "que es un problema de los vecinos". 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.