El PP reclama una actuación decidida del equipo de gobierno ante las numerosas deficiencias en el barrio de Santa Lucía

Los populares hablan de "abandono, suciedad acumulada, pavimento en mal estado, mobiliario deteriorado, jardines abandonados" y una red de alcantarillado y saneamiento deficiente, que provoca inundaciones y barro constantes.

11 de Mayo de 2022
 Un momento de la visita de los ediles del PP al barrio de Santa Lucía
Un momento de la visita de los ediles del PP al barrio de Santa Lucía

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado mediante una nota de prensa las deficiencias existentes en el Barrio de Santa Lucía. Los populares visitaron ayer esta zona de la ciudad "tras numerosas denuncias de los vecinos" sobre su mal estado de conservación.

Desde el PP, oídos los vecinos, se reclama una actuación inmediata y de urgencia en el parque y en la zona deportiva de este barrio "donde se puede observar un absoluto abandono, con suciedad acumulada, pavimento en mal estado, mobiliario deteriorado, jardines abandonados o naranjos enfermos"

santa lucia 3

Además desde el PP se han hecho eco de la "falta de limpieza de las escasas infraestructuras para el desalojo de las aguas de lluvia, con imbornales atascados, pontanillas llenas de basura etc,", situación que a su juicio provoca la inundación de viviendas y locales y la constante presencia del barro durante todo el invierno. 

santa lucia 1

Manifiesta el PP que estas deficiencias, unidas a la inseguridad en sus calles "han sido puestas de manifiesto en numerosas ocasiones al equipo de gobierno sin que hasta este momento estas denuncias hayan tenido ningún efecto".

El Grupo Municipal del PP considera que existe una "desidia del equipo de gobierno" en la resolución de este tipo de situaciones, por que lo que girarán una nueva visita a este barrio en los próximos meses "para hacer un seguimiento de la problemática suscitada y el resultado de las gestiones que se realicen".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.