El PP reclama al equipo de gobierno soluciones inmediatas respecto a las quejas de los vecinos del entorno del parque Mariana Pineda

07 de Diciembre de 2018
vecinos mariana pineda
vecinos mariana pineda

Tras la denuncia formulada a través de la entrega de un centenar de firmas por los vecinos de los aledaños del Parque Mariana Pineda  el Grupo Municipal del Partido Popular ha sido invitado a conocer los problemas que tiene esta zona de Lucena.
    
Según indican los populares en una nota de prensa "los vecinos han trasladado su malestar por la falta de respuesta del Alcalde, al que iba dirigido el escrito con las reivindicaciones y su actuación a modo de contestación solo se han limitado a barrer las hojas abundantes de este Parque, sin que en ningún momento hayan sido escuchados estos vecinos por el Equipo de Gobierno".
    
El grupo popular se ha sumado a la denuncia sobre el "estado de abandono de este barrio lucentino", destacando aspectos como "la suciedad, asfalto en mal estado, socavones en las aceras, rejillas completamente atoradas que producen bolsas de agua siempre que llueve, falta de rejillas en otros casos con el peligro que conlleva estos huecos vacíos, jardines un tanto mejorables, fuentes de agua potable inutilizadas, escasa iluminación y una inseguridad manifiesta que se produce por las noches dado lo apartado del lugar que convierte esta zona en foco de consumo de drogas, pintadas de desaprensivos y sensación de desamparo".
    
Los vecinos han exigido al Partido Popular una actuación integral de choque en el barrio y un mantenimiento constante y periódico "para evitar que esta degradación se convierta en crónica".
    
Paco Huertas se ha comprometido a trasladar todas estas peticiones al equipo de gobierno y a la Delegación de Mantenimiento, para que "dote de partidas presupuestarias estas actuaciones, que no son tanto por el montante económico que suponen sino más bien de voluntad política de atención a los Barrios que este Gobierno Municipal socialista ha dejado de atender durante años".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.